CQDH 3.0 Humberto del Valle Llamadas

Solo subscriptores

Advanced

Video

Video

Formación de Instructores

3 Lecciones

0% No Iniciado

CQDH 3.0 Humberto del Valle Llamadas

¡Síguenos!

Acerca de los instructores

Max & Ruth Training es una empresa que ayuda a creadores de cursos a diseñar, desarrollar e impartir experiencias de aprendizaje que transforman las vidas de sus participantes. El proceso exclusivo de Max & Ruth Training inicia con la identificación de los resultados que alcanzará el participante de un curso o programa. A partir de ahí se trabaja en la creación de un ambiente nutritivo para los alumnos, integrando diversos elementos educativos multimedios para crear una experiencia de aprendizaje centrada en la transformación del participante.

Max & Ruth Training fue fundada en 1997 por el equipo conformado por los esposos Max Quiroz y Ruth Ebergenyi quienes tienen más de 60 años de experiencia combinada formando a formadores en diversos ámbitos. Su trayectoria en la formación de adultos comenzó en el Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, impartiendo programas de capacitación para maestros y personal de la institución; posteriormente, dentro de la misma organización, ambos tuvieron la oportunidad de participar activamente en los primeros años de la Universidad Virtual del Sistema Tecnológico de Monterrey, donde Ruth tuvo la oportunidad de llevar a cabo el diseño instruccional de programas masivos de capacitación para empresas como Bancomer, IBM, Gates Rubber de México y Hewlett Packard de México, mediante la tecnología de Televisión Educativa Satelital. 

Fuera del Tecnológico de Monterrey, Max y Ruth han capacitado a miles de personas de instituciones públicas y privadas, gobiernos municipales y estatales, y desde el 2004 su prioridad ha sido la formación de formadores con el fin de generar un efecto multiplicador y poder impactar las vidas de al menos un millón de personas en Latinoamérica.

En 2015, tomaron la decisión de migrar a la modalidad de educación virtual y en línea para poder ayudar a un mayor número de personas, rompiendo las limitantes de espacio y tiempo de la educación presencial; y desde entonces se preparan día con día, para brindar un mejor servicio a todos sus clientes.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>